Por la mañana, después de desayunar, nos damos una vuelta por el camping para poder ver el Green Lake. Como hay un parque infantil justo al lado del agua, algunos de losOcho pasan del lago y se van directamente a jugar. Finalmente son todos los que entran al parque a jugar.
Nos vamos ya hacia Whistler, que son unos cuantos kilómetros, y paramos en el pueblo de Clinton, típicamente norteamericano (vamos, de las pelis del far west). Tiene su iglesia, sus casitas con porche, su motel de carretera, su tienda de antigüedades (con todo tipo de artilugios del pasado oeste americano).
Seguimos nuestro camino, y paramos a comer justo al lado del rio Fraser. Desde donde comemos podemos observar como hay junto al rio diferentes cobertizos. Seguramente son de los modernos buscadores de oro, ya que este rio fue famoso por la fiebre del oro, que atrajo a muchos a probar fortuna.
Durante el camino hacia Whistler paramos en el lago Seton y el lago Duffey, y continuamos por una carretera que se las trae, con pendientes del 13%, y con tramos muy largos en obras. Subir las pendientes con las caravanas nos cuesta mucho (estos trastos andan poco), pero bajarlas también es difícil, aunque van equipadas con freno eléctrico.
Finalmente llegamos a Whistler, que fue sede en el 2010 de los juegos olímpicos y paraolímpicos de inviernos, y nos damos un paseo por el pueblo. En resumen: un pueblo muy “cuco”, se ve gente bastante “cool”, muchos comercios, apartamentos, etc.. Vamos, es un pueblo dedicado a las estaciones de esquí que hay alrededor.
Ya por último, recogemos y nos vamos pronto a dormir. Mañana tenemos ferry a primerísima hora de la mañana, por lo que nos tendremos que dar un supermadrugón.
ma gustao la ardilla!!!, es total!!!
ResponderEliminarQue envidia me das "marranos", y yo aquí pasando calor y peliculas. Es lo que hay. Vaya naturaleza en estado puro que estais visitando, debe ser alucinante...
ResponderEliminar