lunes, 8 de agosto de 2011

De Vancouver a Hope


Hoy nos han entregado las dos autocaravanas, así que ha sido una mañana de traslado al centro de alquiler, explicaciones del funcionamiento, cumplimentar el papeleo, etc..

Después ya hemos salido a la carretera haciéndonos con el manejo de estos vehículos, que como se puede ver en la foto son de una dimensión considerable (vamos, como todo lo que hay por aquí, talla XXXL).

Hemos hecho en el camino la parada obligatoria para llenar la despensa, así que un gran supermercado, tres carros, y a comprar comida.

Ya en Hope, hemos tenido tiempo de acercarnos a pasear por el Parque Provincial de Coquihalla Canyon, por los túneles Othello (por cierto, no está muy bien indicado cómo llegar…). Atravesamos el segundo túnel de este antiguo trazado ferroviario, siguiendo el cañón del rio Fraser, y vuelta hacia la caravana que se nos hace tarde y queremos llegar a nuestro primer camping con luz de día. Por el camino no encontramos osos, pero sí babosas, y casi nos ponemos a recoger algunas para comerlas como chuches (buaajjjj).


Ya nos hemos instalado en el primer camping, hemos conectado a los servicios de agua y luz la autocaravana, cenamos (los que aguantaron despiertos), y a la cama, que mañana hay más.


1 comentario:

  1. pedazo caravanas!!!y el paisaje se ve espectacular. ojo esto acaba de empezar... esperamos mas imágenes, un beso a todos :*

    ResponderEliminar