domingo, 7 de agosto de 2011

Día 1, la llegada

Un día largo, largo, pero largo...

De puerta de casa a puerta de hotel, más de 24 horas de viaje. Aquí las fotos en los aeropuertos de Barcelona y Vancouver:

Barcelona airport










Vancouver airport




Una vez que dos de losOcho fueron liberados de la lista de las personas no gratas de Canadá, pudimos salir de España.

El tiempo de vuelos y esperas transcurrieron entre jugar con la DS Nintendo, a las cartas del Uno, al parchís (hasta que se perdió el dado y al final se encontró), a los Sims, a hundir la flota, ..., vamos, lo típico cuando uno lleva niños y hay que entretenerlos... El vuelo interno de Toronto a Vancouver casi ni se jugó, todos a dormir, y eso que el avión tenía servició de entretenimiento individual con las pantallas táctiles de los reposacabezas...

Ya en Vancouver, tren desde el aeropuerto, y paseito por el centro de la ciudad a las 11 de la noche de aquí (las 7 de la mañana en España), y a la cama directamente.

Ah! Antes de dormir ya nos han llamado al hotel. Mañana muy, muy temprano nos vienen a recoger los de las autocaravanas.

Bueno, a partir de ahora iremos publicando cosas cuando el wi-fi gratuito nos lo permita-.
Hasta luego.

3 comentarios:

  1. Bueno, ya vemos que. cansados, pero habéis llegado bien. Disfrutad y cuidado con los osos.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que habéis llegado bien, ahora a descansar porque aun hay mucho por hacer!!! un beso y estaremos pendientes a ver como os va :*

    ResponderEliminar