martes, 23 de agosto de 2011

Día en Victoria


Después de tanta montaña y tanta naturaleza salvaje llegamos a la civilización, aunque esto no deja de sorprendernos: ¡nos hemos topado con dos cervatillos en la carretera!


Hemos pasado la mañana en Victoria; lo primero que hemos visitado ha sido el Parlamento que, por cierto, era gratis y tenía folletos informativos en castellano. En la cúpula superior hay una estatua bañada en oro del capitán George Vancouver.



Más tarde hemos hecho la ruta típica por la calle principal, donde algunos han tomado un helado y hemos hecho algunas compras. La mejor tienda ha hecho que se nos hiciera la boca agua: una chocolatería con verdaderas obras de arte para nuestro paladar (suponemos, no las hemos probado).




Después de visitar el Downtown, “useasé”, el centro de la ciudad, hemos hecho un tour por todo el litoral y hemos vuelto al camping ya que hoy toca poner lavadoras, hacer maletas y limpiar las “motorhomes” porque mañana madrugamos para coger el ferry que nos lleva de vuelta a Vancouver, donde devolveremos las que han sido nuestras compañeras de viaje (hogar dulce hogar) durante estos 16 días.

Preparamos la cena haciendo limpieza de todos los víveres que quedan por liquidar para disfrutar de la última cena en caravanas (qué pena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario