Después de un desayuno con vistas al lago nos hemos tenido que apurar en recoger porque nos pillaba la tormenta.
Las caravanas tenían hambre, así que hemos repostado los depósitos a “full” y hemos ido a Dam a ver una presa, la “Revelstoke Dam”.
Más tarde hemos subido al “Parque Nacional de Mt. Revelstoke” por las “Meadows in the sky”. Arriba hemos paseado por el “Balsam Lake“ y hemos peleado con los mosquitos hasta decir basta. Hemos comido de bajada con unas vistas impresionantes.
Dentro del mismo parque de “Revelstoke” hemos visitado el “Giant Cedars Trail” que es un caminito de una pasarela de madera entre pedazo de árboles. Llovía, así que nos hemos puesto el uniforme noruego para la lluvia. Antes de llegar ya hemos visto que había avisos de osos y señales en la carretera de “Prohibido Parar”.
Continuamos la ruta hacia Golden parando en “Rogers Pass National Historic Site”, había ardillas como palomas hay en Plaza Cataluña. El paisaje es impresionante.
En dirección al camping, parada técnica para comprar leche y pan. Después de localizar el camping, como siempre, ya casi de noche, y después de adelantar el reloj una hora (porque aquí también hay cambio de hora), nos instalamos en las parcelas y cenamos con miedo a que apareciera algún oso y se comiera nuestra cena.
Chis pun.
esto se pone interesante!!! vaya vistas para desayunar... nos encantan las fotos, pero sobre todo los chubasqueros "fashion" que llevabais :)))hasta mañana, buenas nos hes para España, buenos días para Canadá,
ResponderEliminarBueno, veo que estáis aprovechando el tiempo y que tendréis una buena colección de fotos a la vuelta. ¡¡¡Que maravilla de paisajes!!! A ver si podéis hacerle una foto a un oso para saber que son de verdad y no de leyenda.
ResponderEliminaros habéis encontrado con el oso???? ninguna noticia... espero que estáis todos bien, un beso
ResponderEliminar