sábado, 27 de agosto de 2011

De vuelta a casa


Madrugón que te crió: tenemos que estar en el aeropuerto a las 05:00, así que nos levantamos a las 04:00. Por cierto, fuimos previsores y escogimos este hotel porque quedaba cerca del aeropuerto, y además tenía transporte propio de hotel/aeropuerto cada 15 minutos.
El comedor abre a las 06:00 para servir el desayuno, así que cuando bajamos y vemos que lo están preparando, se nos hace la boca agua. Pedimos permiso para coger un café para los grandes y una muffin para los peques y nos dicen que no problema, que cojamos lo que queramos; ¡lo que queramos! ¿os imagináis? Los ocho arrasan de nuevo…
Llegamos a la terminal del aeropuerto de Vancouver, donde una agradable chica en el chek-in nos proporciona 7 asientos totalmente separados unos de otros para el vuelo de Toronto a Barcelona, y además, uno sin asignar para el vuelo de Vancouver a Toronto. Después de arreglar un poco este “gazapo”, nos dirigimos a la puerta de embarque. Más problemas: allí nos informan que hay overbooking en el vuelo de Vancouver a Toronto, y que van a fletar otro avión (en el que sí podríamos viajar losOcho con asientos juntos). Optamos por tomar el primer vuelo, ya que no podemos aventurarnos a perder la conexión con el vuelo de Toronto a Barcelona, así que viajamos los 8 aunque sea en asientos separados.
Al llegar a Toronto chequeamos el vuelo que nos traerá de vuelta a Barcelona y, como está “on time” tenemos el tiempo justo para comer. Parece que el huracán Irene no ha de afectarnos. Antes solucionamos el problema de la orca de peluche del integrante más pequeño de losOcho, que había quedado colgada sobre un letrero suspendido del techo, tras ir lanzándola hacia arriba por todo el aeropuerto (y ya estaba advertido de que algo así le podría pasar, si seguía tirando el peluche hacia arriba…)
Llega la hora del embarque y ¡sorpresa! hay un poco de retraso. Nada especial. Con un poquito de retraso, embarcamos de vuelta a casa donde llegamos a las 08:30 del día 28 de agosto de 2011. Viaje largo y pesado (¿o será que se nos han acabado las vacaciones….?).

3 comentarios:

  1. Hola amigos,

    Soy el Pancho y les escribo para contarles que fui al encuentro de los Ocho, estuvimos paseando juntos el viernes 12 y sabado 13, Fue un lindo encuentro. Estos chicos llevan una marcha increible, los vi pasar como un viento que lo invade todo....los Ocho llevan una alegria y una buena onda envidiable. Van muy bien organizados, me llevaron a lugares donde todavia no habia estado y cuando quise lucirme con alguna referencia, resulto que ya era parte de la agenda del grupo (ya os contaran lo de la casita del te, donde Ana se porto como toda una campeona). Bueno amigos un saludo para todos y no os preocupeis, que los Ocho llevan cuerda para rato.

    Pancho

    ResponderEliminar
  2. Buenas días, escritor. Me llamo Seema y soy mujer de la India, Tengo titulo maestra en Turismo. Estoy leyendo su artículo de viajes y turismo, y después de leer su artículo yo puedo decir que hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes también. Estoy pensando a viajar a su país por ver cultura desfrutar comida. Realmente según de este blog su país es muy interesante. Cuando yo estaré en su país podemos dar información sobre viajes a India a usted. Finalmente quiero decir que su blog va a ayudar mucho a los viajeros que quieren viajar a su país

    ResponderEliminar
  3. Excelente experiencia; yo también he realizado un circuito por Canadá y estoy realmente satisfecha.

    ResponderEliminar